La transición en el Ayuntamiento de Puebla inició este viernes 14 de junio con una reunión privada entre el alcalde sustituto, Adán Domínguez Sánchez y el presidente municipal electo, José Chedraui Budib, en el Palacio Municipal.

El alcalde electo llegó acompañado de Francisco Rodríguez Álvarez, ex diputado del Partido Acción Nacional y ex presidente de Coparmex, quien encabezará el equipo de transición de la administración municipal entrante.

Te sugerimos: Sergio Salomón se reúne con Armenta, Chedraui y diputados electos de Puebla

Domínguez Sánchez destacó que en el primer encuentro con su sucesor se privilegió el respeto y las «coincidencias» para que la marcha de la Ciudad siga sin ningún contratiempo.

También afirmó que dejará un Ayuntamiento con finanzas sanas, sin deuda y con suficiencia presupuestal para cumplir con los compromisos del último trimestre de 2024, incluyendo el pago de nómina y aguinaldos.

En su momento, Chedraui Budib agradeció al edil sustituto la primera plática oficial para dar seguimiento a todos los pendientes, y le ofreció apoyo. «Cuentas con nosotros para que esta transparencia sea real», remarcó.

También garantizó que no habrá parálisis en el municipio, por lo que se comprometió a que durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, siga habiendo obra pública.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *