El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez indicó que la peatonalización del Corredor 5 de Mayo será convirtiendo en doble sentido la circulación en la 6 oriente.
El Ayuntamiento de Puebla inició los trabajos para concretar en esta semana la peatonalización total del corredor 5 de mayo, en el Centro Histórico, impidiendo el paso de vehículos a la altura de la 6 oriente vialidad que sería de doble sentido.
El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez aseguró que el proyecto ya esta platicado con los comerciantes de la zona, principalmente las tiendas de dulces tradicionales.
Indicó que la peatonalización del Corredor 5 de Mayo será hasta el templo del Señor de las Maravillas.
«Hay un buen diálogo con los comerciantes«, subrayó al explicar que hoy se inició la colocación de señalamientos para que se concluya los trabajos esta misma semana.
Se peatonalizará la calle 5 de Mayo, en el tramo entre 6 y 8 Oriente, para que la gente pueda ir a pie desde la Avenida Reforma hasta el templo del Señor de las Maravillas en la 18 Oriente-Poniente.
La 6 Oriente, entre 5 de Mayo y 2 Norte podría convertirse en doble sentido, para permitir la entrada y salida de tránsito local, así como vehículos de carga y descarga.