La Secretaría de Movilidad y Transporte informó que la tarifa actual vigente que pueden cobrar los chóferes es de de 6 pesos en Autobús y 5.50 en Van.

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMYT) realiza operativos en la Ciudad de Puebla para evitar que chóferes del transporte público cobren de manera anticipada una tarifa con incremento.

De acuerdo con la dependencia hubo reportes de ciudadanos a los que los operadores comenzaron a cobrar este lunes 8.50 pesos, cifra que los concesionarios señalaron sería la nueva tarifa del transporte público.

Hasta el momento la dependencia estatal no ha informado cuántos reportes o casos de anomalías detectaron en el transcurso de la mañana.

A través de sus canales de comunicación, la dependencia indicó que la tarifa actual vigente que pueden cobrar los chóferes es de de 6 pesos en Autobús y 5.50 en Van.

También puso a disposición de los usuarios una línea telefónica  22 22 43 11 10  para realizar denuncias sobre abusos en el cobro.

Cabe mencionar, que los concesionarios aseguran que la nueva tarifa del pasaje en el servicio de transporte público será de 8.50 pesos.

Al respecto, el gobierno estatal no ha desvirtuado la versión, pero sí aclaró que será hasta que se publique en el Periódico Oficial del Estado que el nuevo costo entrará en vigor 5 días hábiles después.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *