El sujeto fue grabado por una cámara de vigilancia cuando atacó sexualmente a la niña que caminaba sola.

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez afirmó que el sujeto que fue captado por una cámara de vigilancia abusando sexualmente de una menor en calles de San Antonio Abad tiene antecedentes de ataques contra otras mujeres y esta relacionado con delitos graves.

Por lo anterior, ya se colabora con la Fiscalía General del Estado (FGE) para identificar al agresor sexual y poder proceder a su captura.

Afirmó que este delincuente no es la primera vez que comete este tipo de actos y que podría estar relacionado con la operación de picaderos y narcomenudeo.

“Estamos coordinados con la Fiscalía, tenemos algunas hipótesis de la persona que está involucrada en este hecho tan lamentable ligada a temas de picaderos y narcomenudeo”.

Durante conferencia con medios de comunicación,  Rivera Pérez informó también que el área de atención a víctimas estará acompañando y brindando apoyo a la niña.

“No es posible este tipo de comportamientos inaceptables de un adulto contra una menor de edad, es reprobable, indignante y estamos al tanto de poder llegar hasta sus últimas consecuencias con esta persona».

«Tenemos detectado el hecho, el lugar en donde sucedió esta situación, se acompañó y la mamá fue a presentar la denuncia correspondiente”.