Aseguró que seguirán haciendo recorridos permanentes para la detección de venta ilegal de bebidas alcohólicas, así como de drogas.

El director de mercados en Puebla, Ricardo Larracilla Hernández, indicó que en los 30 mercados que hay en Puebla, así como en la Central de abasto, han detectado venta ilícita de bebidas alcohólicas, mientras que de venta de drogas unos cuantos.

“De venta de alcohol la mayoría, y de venta de droga hay algunos en específico y no tendría el dato en la mente, pero sí tenemos identificados cuáles son, no podría decir abiertamente, sería muy irresponsable de mi parte decirlo en donde”.

Larracilla indicó que siguen en investigaciones con el área de Normatividad y con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

De esta manera, aseguró que se seguirán haciendo recorridos permanentes para la detección de venta ilegal de bebidas alcohólicas, así como de drogas.

“Nosotros hacemos recorridos permanentes evitando la venta ilegal de bebidas alcohólicas y drogas, por supuesto, cuando llegamos nos encontramos con este delito que es del fuero federal, la dirección de mercados está en contacto con líderes y locatarios de mercados que sepan de algún delito”.