Es necesario precisar que una de las peticiones de los comerciantes, restauranteros y hoteleros del primer cuadro de la capital poblana, es la apertura del esta zona de la Ciudad ante la situación económica

El ayuntamiento de Puebla permitirá la reapertura paulatina del Centro Histórico de la Ciudad de Puebla, luego de haber cerrado 60 manzanas para reducir la movilidad ante la pandemia de COVID19.

Esta reapertura significa que los vehículos podrán circular de manera libre por calles como Avenida Reforma, 2 norte – sur y 4 poniente – oriente.

De acuerdo con un documento circulado por el reportera Alejandro Camacho en Twitter, se señala que esta medida se aplicará a partir del próximo 13 de julio, y progresivamente se irán determinando, conforme al semáforo, cuántas calles más.

Es necesario precisar que una de las peticiones de los comerciantes, restauranteros y hoteleros del primer cuadro de la capital poblana, es abrir a la circulación de automóviles y los negocios, esta última que fue aplazada hasta que las autoridades lo determinen pertinente.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *