También se realizará la Feria del Pulque en donde habrá degustación de esta bebida ancestral, se espera la llegada de cientos de visitantes
A la entrada de la Sierra Negra colindando con el estado de Veracruz se encuentra el municipio de Nicolás Bravo, lugar conocido por su clima frío, sus bosques y la producción de un delicioso pulque.
En esta ocasión y tras dos años de pandemia este próximo 30 de abril y 1ro de Mayo, este municipio llevará a cabo su Feria Patronal en honor a San Felipe 2022, donde se realizarán actos religiosos, culturales y recreativos, esperando la llegada de cientos de visitantes.
Asimismo, realizarán la Feria del Pulque contando con la participación de varios tlachiqueros de esa zona, haciendo degustar al público de esta dulce y deliciosa bebida ancestral.
Al respecto, el edil Mario Ginés, refirió que para el municipio es importante este festejo pues después de dos años de pandemia celebrarán a San Felipe, Santo Patrón de la comunidad, por lo que esperan la buena respuesta de la ciudadanía.
Además dijo que esta feria se llevará a cabo gracias al apoyo de los pobladores y que se contará con la participación de grupos culturales de otras entidades.
Por último aseveró que la seguridad está garantizada para los asistentes y que la finalidad es que las personas conozcan y disfruten su estancia en Nicolás Bravo.