Presidió el acto el Primer Concejal, Rodolfo Huerta Espinosa.


“Hoy no es un día común, hoy se celebran 108 años de la primera revolución social en el mundo del siglo XX”, expresó el presidente del Consejo Municipal de este lugar, Rodolfo Huerta Espinosa, ante directivos y alumnos de planteles escolares que conmemoraron dicho aniversario de la Revolución Mexicana.

El evento tuvo lugar en la explanada de la Presidencia Municipal de Santa Clara Ocoyucan en donde, al igual que en diversas partes del país, se llevó a cabo esta conmemoración que marcó un cambio en la vida política, económica y social de México.

Francisco I. Madero y Emiliano Zapata, entre otros héroes, coadyuvaron a la transformación de nuestro país, aseveró Huerta Espinosa, quien agregó que “con la participación de la gente los pueblos se transforman, como es el caso del municipio de Ocoyucan”.

Por ello, agregó el Primer Concejal, no hay que olvidar nuestras raíces, no hay que olvidar a las mujeres y hombres que no dieron “tierra y libertad”, pues éstas fueron regadas con la sangre de nuestros antepasados para que los mexicanos tengamos un mejor porvenir.

“Un aplauso para ellos”, puntualizó Huerta. Participaron en el acto, alumnado de la escuela primaria “Emancipación” y de la telesecundaria “Juan N. Mendez”, así como regidoras y regidores, elementos de Seguridad Pública, Protección Civil y directivos del Consejo Municipal de Ocoyucan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *