Inundación en el paso a desnivel Apizaco-Tlaxco atrapó algunos vehículos al subir el agua un metro de altura
Una granizada y rachas de viento registró ayer el municipio de Apizaco, la cual provocó que las calles quedaran cubiertas de blanco y con daños menores en un centro comercial, en la antigüa estación, asíl como bloqueos en vías de comunicación por inundaciones.
La tromba duró alrededor de 30 minutos, tiempo suficiente para provocar que en el paso a desnivel Apizaco-Tlaxco el agua alcanzara el metro de altura quedando atrapados algunos vehículos, por lo que fue bloqueada la circulación en esa zona; también en la carretera federal Tlaxcala- Apizaco en el tramo conocido como corredor de las agencias hubo acumulación de agua de lluvia y granizo lo que imposibilitaba la circulación.
El ayuntamiento de Apizaco informó que Protección Civil, Seguridad Pública y Capama emprendieron recorridos para verificar los daños, sin que hasta el momento hayan reportado consecuencias graves, esto de manera preliminar.
A través de redes sociales, los usuarios de redes sociales postearon diversas imágenes y videos donde dan cuenta de la magnitud de la tromba observando calles cubiertas de hielo, inundaciones, vehículos varados, y hasta caída de algunas ramas.