Hasta en tanto, las instalaciones de la Presidencia Municipal continúan cerradas como medida de prevención implementadas.


La madrugada de este día, falleció el delegado del barrio de Teotlalpan, perteneciente al municipio de La Magdalena Tlaltelulco, Miguel Cruz Rodríguez por complicaciones de salud por sospecha de COVID-19; mientras que el alcalde de dicha demarcación Rubén Pluma Morales se recupera en su domicilio de una neumonía que contrajo desde hace unos días.

De acuerdo a información oficial del ayuntamiento, se confirmó el fallecimiento este día del delegado del barrio mencionado, quien se mantenía en el encargo público desde el inicio de la actual administración; mismo que perdió la vida por complicaciones de salud por una enfermedad respiratoria, a sospecha de haber sido contagiado por COVID-19; no obstante, hasta el momento no se ha confirmado si era portador o no de esta enfermedad.

Mientras tanto, desde la tarde noche de este miércoles, se reportó que el alcalde presentó complicaciones de salud; sin embargo, de manera oficial informaron que el presidente municipal se encuentra en su domicilio recuperándose de una neumonía que arrastra desde hace varios días.

Empero, descartaron que el Pluma Morales sea portador de COVID-19, ya que ha sido sometido a tres pruebas pero hasta el momento las tres han dado resultado negativo, pero continúa en recuperación y su estado de salud se reporta como estable.

Hasta en tanto, las instalaciones de la Presidencia Municipal continúan cerradas como medida de prevención implementadas desde hace varios días por la contingencia sanitaria por la pandemia, y sólo están disponibles los servicios esenciales que requiere la ciudadanía como seguridad pública, protección civil, registro civil y servicios municipales.Fallece delegado de un barrio de Tlaltelulco y alcalde se recupera de una neumonía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *