La prohibición aplicará desde las 00:00 horas del sábado 26 de enero hasta las 24:00 horas del domingo 27 de enero.
El ayuntamiento de Puebla prohibirá la venta y consumo de bebidas alcohólicas durante el domingo 27 de enero, día en que se llevarán a cabo las elecciones en las 17 juntas auxiliares, anunció el integrante de la Comisión Plebiscitaria, Luis González Acosta.
En entrevista, señaló que la medida se aplicará en todo el municipio con el objetivo de garantizar un proceso electoral en tranquilidad.
La denominada “Ley Seca” arrancará desde las 00:00 horas del sábado 26 de enero hasta las 24:00 horas del domingo 27 de enero, fecha en que se realizará la elección en Ignacio Romero Vargas, La Libertad, San Felipe Hueyotlipan, San Pablo Xochimehuacan, San Sebastián de Aparicio, San María Xonacatepec, La Resurrección.
Asimismo en San Miguel Canoa, Ignacio Zaragoza, San Francisco Totimehuacán, San Pedro Zacachimalpa, San Baltazar Tetela, Santo Tomas Chautla, San Baltazar Campeche, Santa María Guadalupe Tecola, San Andrés Azumiatla y San Jerónimo Caleras.
Asimismo, indicó que la Comisión Plebiscitaria acordó prohibir que candidatos a ediles auxiliares se bajen de la contienda en el último momento con el objetivo de sumar sus votos a otro candidato.