Las unidades circularán de las 10 de la noche a las 5 de la mañana y saldrán desde el Paseo Nicolar Bravo, ubicado entre la 11 y 13 sur.

Si te vas de parranda y no quieres manejar, o si sales muy temprano o tarde del trabajo, a partir del próximo jueves 14 de noviembre, cinco rutas de transporte público ofrecerán servicio nocturno en la Ciudad de Puebla.

Se realizarán traslados de las 10 de la noche a las 5 de la mañana desde el Paseo Nicólas Bravo hacia: San Andrés Cholula, caseta de la autopista a Atlixco, Hospital General del Sur, Amalucan y La María.

Las unidades se podrán abordar en el citado parque, ubicado entre la 11 y 13 sur a partir de las 10 de la noche con una frecuencia de 45 minutos, entre cada una. El costo será de 15 pesos.

El secretario de Movilidad y Tansporte (SMT), Guillermo Arechiga Santamaría dijo que al termino de 90 días se evaluará el uso de estas para determinar si se mantiene el servicio, o se hacen modificaciones en horario y rutas.

LOS RECORRIDOS 

1. Paseo Bravo – Cruz del Sur – Plaza San Diego – Pirámide (entre San Pedro y San Andrés Cholula) 

2. Paseo Bravo – Solesta – Angelópolis – Vía San Ángel – Caseta de Vía Atlixcáyotl

3. Paseo Bravo – 16 de septiembre – Periplaza – Centro Sur

4. Paseo Bravo – Periférico Oriente – Amalucan

5. Paseo Bravo – 15 de Mayo – bulevar Hermanos Serdán – La María



Las unidades que participen en el servicio nocturno tendrán botón de pánico y cámara de vigilancia conectada al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5).

TAXIS MÁS BARATOS

También se ofrecerá servicio de taxis nocturno en los diferentes paraderos donde lleguen las rutas aquí citadas con una tarifas mínima de 30 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *