El presidente municipal de Chignahuapan, Laureano García Domínguez, acompañado de autoridades municipales, realizó gira de trabajo en localidades y barrios del municipio con el objetivo de inaugurar y entregar diversas obras.

En la localidad de Peñuelas Pueblo Nuevo, se inauguró la ampliación de 2 kilómetros de red eléctrica, con una inversión total de 1 millón 187 mil 870 pesos, beneficiando a decenas de familias oriundas de esta zona.

Asimismo, las autoridades se trasladaron al Bachillerato General “Niños Héroes de Chapultepec”, donde inauguraron un aula de cómputo con dirección anexa, con una inversión total de 599 mil 662 pesos, en beneficio de los estudiantes de esta institución.

Las inauguraciones en esta localidad concluyeron con la entrega de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle principal, la cual se hizo gracias al trabajo coordinado entre ciudadanos y autoridades, aportando el Gobierno Municipal un total de 40 toneladas de cemento para la realización de esta avenida.

En La Gloria Primera Sección, se inauguró un depósito de agua potable, con capacidad de almacenamiento de 50 mil litros, con una inversión total de 252 mil 965 pesos.

La jornada del día concluyó en la zona conocida como el Cerrito Colorado, ubicado en el Barrio de Ixtlahuaca, en donde las autoridades inauguraron un depósito de agua potable, con capacidad de almacenamiento de 30 mil litros, así como la red de agua potable, invirtiendo en estas obras un total de 439 mil 268, beneficiando a diversas familias de la zona, quienes ya cuentan con este servicio indispensable para las actividades diarias.