La delegada del DIF estatal, anunció que en breve las despensas también se extenderán a madres en lactancia y embarazadas.
En coordinación con la delegación 09 del DIF Estatal, la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Leticia Torres y la delegada Jovita Hoyos, comenzaron la entrega de más de mil 300 apoyos alimentarios de los diferentes programas dirigidos a familias de escasos recursos de San Pedro Cholula.
Con el objetivo de coadyuvar en la mejora de su economía, así como de su alimentación, personal de ambas instancias trabajan en la entrega de los 4 programas alimentarios para la población: INCONUT (despensa para una correcta alimentación familiar) 693 despensas para 231 beneficiarios, RESCATE NUTRICIO: (para mejorar la alimentación de menores de 2 a 12 años) se entregaron 138 despensas para 46 beneficiarios, ADULTOS MAYORES: Se entregaron 80 despensas para 40 beneficiarios y de DISCAPACIDAD: dirigida a personas con alguna discapacidad, se entregaron 408 despensas para 1356 beneficiarios.
En su intervención, la delegada de la instancia estatal, recordó la importancia de que este tipo de beneficios lleguen sin distingo alguno, anunció que los programas del DIF estatal se extenderán próximamente a madres que están lactando y mujeres embarazadas.
Así mismo, Lety Torres, expuso que “de la mano trabajamos con todos los niveles de gobierno, a fin de beneficiar a nuestra población con mayor necesidad, sabemos que estos apoyos los esperan cada mes y junto con el gobierno del estado hoy llegan a sus manos”, refirió la titular del DIF Municipal.