El Presidente Municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz, realizó un recorrido por la avenida Independencia (Camino Viejo), perteneciente a la junta auxiliar de Sanctorum, acompañado de la autoridad auxiliar, Francisco Javier Camacho Sánchez, donde platicó con vecinos y locatarios para conocer a fondo sus necesidades.
El alcalde recibió de los ciudadanos sus solicitudes de servicios destacando las de luminarias, desazolve, mayor alcantarillado, colocación de semáforos en una zona escolar, seguridad y pavimentación, comprometiéndose a atenderlas a través de las áreas correspondientes.
Vamos a trabajar para que tengan una avenida más bonita con mayor alumbrado, con árboles podados y vamos a realizar el desazolve de las zanjas para que cuando empiecen las lluvias se dejen de inundar las calles. También instalaremos una comisaría en la colindancia con la junta auxiliar Romero Vargas que pertenece a Puebla, para que aumente la seguridad y se agilice más la atención ante algún hecho que atente contra los habitantes”.
Los vecinos externaron su reconocimiento al Omar Muñoz por la labor que ha desempeñado y por ser la primera vez que los visita una autoridad municipal, ya que en años anteriores los candidatos sólo los buscaban en campaña y aunque prometían regresar siendo presidentes nunca lo hacían; también narraron que los funcionarios de la pasada administración los trataban con mala actitud y nunca hacían caso a sus necesidades.
El alcalde supervisó las labores de limpieza de los camellones de la avenida para que la gente cuente con espacios más dignos e hizo el firme compromiso de continuar acudiendo a visitar a los ciudadanos de todo el municipio.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.