Hasta el momento no se ha informado la aplicación de una “ley seca”.  Aseguran que con dicha ampliación estiman un repunte de ventas de hasta 40 por ciento.

La CANACO y Canirac solicitarán al Ayuntamiento de Puebla ampliar el horario permitido para la venta de bebidas alcohólicas durante el 15 de septiembre de las 3:00 a las 4:00 horas, aunque hasta el momento no se ha informado la aplicación de una “ley seca”.

En entrevista, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Rafael Herrera Vélez, comentó que el año pasado no se estableció ninguna restricción para la venta de alcohol en establecimientos comerciales, restaurantes, bares y tiendas de conveniencia.

Asimismo, comentó que este miércoles sostendría una reunión con funcionarios de la Comuna donde formalizaría la petición de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) y la CANACO de ampliar el horario permitido al menos una hora más.

Por su parte, el presidente de la Canirac, Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, estimó que con la ampliación de horario restauranteros tendrán un repunte del 30 al 40 por ciento para este 15 y 16 de septiembre.

«Yo cálculo que en estos días ya tengamos una respuesta por parte de las autoridades. En mi sector no necesitamos más con esa hora es más que suficiente», expuso.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *