Debido a un presunto adeudo en la renta por 3 millones de pesos, este viernes 04 de octubre fue embargada la sucursal de Carl’s Jr., ubicada en el Centro Histórico de Puebla.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva y abogados en materia mercantil notificaron a los trabajadores sobre el procedimiento legal y presentaron la orden de embargo emitida por un juez.

De acuerdo con la orden de embargo, los dueños del lugar no cumplieron con su responsabilidad de pago y tampoco se logró algún tipo de acuerdo.

Tras avisar a los empleados iniciaron el desalojo del restaurante de comida rápida, conocido por la venta de hamburguesas, pues con el uso de la fuerza pública sacaron todo el mobiliario, como sillas, mesas y barras.

De acuerdo con una nota de El Sol de Puebla, el cierre de Carl’s Jr conmocionó a las personas que transitaban por los portales del Centro Histórico, ya que se trata de una marca conocida a nivel local y mundial.

Transciende que el embargo podría dejar sin empleo a más de 10 personas, entre hombres y mujeres, quienes tenían diferentes puestos como cocineros, meseros y cajeros, por mencionar algunos.
Actualmente, la franquicia cuenta con otras cuatro sucursales ubicadas en Sonata, Bulevar Hermanos Serdán, en el Centro Comercial El Triángulo de las Ánimas y sobre la Calzada Zavaleta.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *