Esto a la salida de la reunión que sostuvo con el Gobernador del Estado, en Casa Aguayo
El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez reveló que fungirá como coordinador de alcaldes de la zona metropolitana en materia de seguridad, con la finalidad de tener coordinación.
Esto tras reunirse con el gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta en Casa Aguayo, dijo que las reuniones serán constantes e itinerantes, para que cada uno de los ediles pueda ser anfitrión en su municipio.
“Trabajaremos de manera coordinada entre gobierno y municipios para lograr una estrategia de seguridad adecuada, los titulares de las secretarías de seguridad se reunirán diariamente para verificar lo que se realiza en la materia”, dijo.
En este sentido, indicó que la relación en lo personal con Puebla será coordinada, pues ya sostuvo una reunión de diálogo en el que trataron temas importantes como turismo, infraestructura, entre otros.
Rivera Pérez compartió que uno de los temas que se trataron fue la pavimentación de calles, debido a que es un tema urgente, debido a las condiciones de deterioro en las que se encuentran varias calles.