Durante conferencia de prensa, el alcalde aseguró que está satisfecho del equipo que tiene, por lo que se descartan posibles despidos.
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que van a hacer un corte del trabajo que su equipo y él han venido realizando desde su entrada a la administración.
“Para poder también estar en contacto con la población e informarles cómo ha habido un antes y un después a la entrada de esta administración, pero también a escuchar para poder rectificar, corregir y mejorar las diferentes acciones que estemos haciendo por parte del gobierno de la ciudad”.
Señaló que será el 11 y 13 de junio, cuando se estén cumpliendo 240 días razón por la que presentará el antes y el después acerca de las mejoras que ha hecho.
Siguen en supervisión funcionarios del ayuntamiento
Asimismo, Rivera Pérez destacó que ha estado supervisando acciones de manera directa en las diferentes áreas del gobierno de la ciudad.
“Voy a poner un ejemplo: en el caso del mantenimiento de patrullas, la semana pasada fue junto con la contralora a vigilar cómo se estaban manejando los vehículos, que servicios estaban dando los talleres, con que eficiencia y calidad, con que se estaba coordinando el área administrativa de seguridad pública con la del gobierno de la ciudad. Que sepan las demás áreas que así estaré trabajando”.
Mencionó que hasta ahora está satisfecho del equipo que tiene, por lo que se descartan posibles despidos.
“Van en el cumplimiento de las metas de su trabajo y han pasado la prueba, sin embargo estarán sujetos a evaluación, es fundamental que no pierdan la concentración y que sigan realizando el trabajo”.