Se han encontrado sorpresas con negocios que llevaban años sin pagar sus permisos, por lo que tienen que encontrar lo justo conforme lo que dice la ley.
El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, aclaró que no se les dará a los restaurantes más prórroga para pagar sus impuestos, ya que el tiempo para saldar venció en marzo.
«La prórroga, descuentos que se realizaron a comercios establecidos para el pago de sus impuestos fue una prórroga que ya se había realizado por el cabildo de la ciudad, esa prórroga venció ya en marzo».
El edil capitalino dijo esto en entrevista al pedirse su opinión sobre las denuncias que hicieron restauranteros de la Canirac la semana pasada, acerca de que les estaban clausurando sin darles prórroga.
Así mismo Rivera Pérez, recalcó que están siendo exigentes con la norma para que todos puedan estar al día con sus permisos, ya que hay comercios que han olvidado el plazo y, por lo tanto, se ha procedido a clausurarlos.
LEER ADEMÁS: Canirac pide que Ayuntamiento de Puebla frene clausuras de negocios por falta de trámites
«Le he pedido al director de normatividad que estuviera haciendo estás visitas de aviso y de clausura. Como autoridad tenemos que velar comportamiento de la norma».
Reveló que incluso se habían encontrado sorpresas con negocios que llevaban años sin pagar sus permisos, por lo que tenían que encontrar lo justo conforme lo que decía la ley.
De esta forma reiteró que el plazo había sido de tres meses y que había concluido en marzo, pero que aun así iba a pedirle al director de normatividad que dialogará con la Canirac para llegar a un acuerdo.