Desmarcó a Ariza Salvatori de alguna responsabilidad directa con lo ocurrido en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez ratificó este jueves a Gustavo Ariza Salvatori como encargado del Despacho de Protección Civil, en tanto se concreta la restructura de las dependencias municipales.
Desechó que el funcionario, quien ha estado al frente del área desde los gobiernos municipales de José Antonio Gali Fayad, Luis Banck Serrato, y Claudia Rivera Vivanco, tenga relación con alguna irregularidad.
También desmarcó a Ariza Salvatori de alguna responsabilidad directa con lo ocurrido en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, el domingo 31 de octubre, donde se registró una fuga de Gas Lp en una toma clandestina y que derivó en cuatro explosiones.
Es necesario citar que la actual administración municipal decidió desaparecer la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos y dejar el área de Protección Civil Municipal a cargo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.