«No vamos a ceder ni un solo centímetro, cueste lo que cueste estaremos trabajando para lograr una Puebla mucho más segura de la que recibimos».

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez lamentó los hechos registrados en el Barrio de Santiago dónde se han encontrado en los últimos días restos humanos dentro de bolsas negras para basura.

«Lamentamos este tipo de situaciones que acontecen no solamente en Puebla, sino en el área metropolitana también, vivimos una situación problemática en el país».

Señaló que este tipo de situación es reprobable, por lo que se está trabajando con la Guardia Nacional, con el Gobierno Estatal y con la Fiscalía General del Estado.

LEER ADEMÁS: VIDEO | ¡Por tercera vez tiran restos humanos! Aparece bolsa en el barrio de Santiago

«Estamos trabajando intensamente con la guardia nacional, con el gobierno estatal y con la fiscalía».

Reveló que hay líneas muy claras de investigación en algunos otros acontecimientos de este tipo de sucesos de alto impacto, y que, por lo tanto, ha habido una pronta intervención de policías municipales quienes aseguró, han colaborado y apoyado con la investigación de estos hechos para que se sancione a los responsables y se llegue a sus últimas consecuencias.

De esta forma recordó que la Puebla que su administración recibió es una Puebla dónde hay presencia de grupos criminales.

«No solo lo he dicho yo sino también el gobernador del estado, y estamos trabajando de manera conjunta para que este tipo de grupos no hagan de las suyas, no se asienten en el estado y tampoco en Puebla capital»

TAMBIÉN LEER: VIDEO | Tiran cabeza humana en colonia Volcanes; antes se halló torso en Parque de Las Ninfas

Por lo que anunció que se seguirían reforzando los patrullajes e incrementando el número de policías y de cadetes.

En otro tema respaldó las acciones que el día de ayer hizo la policía municipal con la detención de una presunta persona que era de la Guardia Nacional.

«Cómo presidente municipal respaldo el trabajo de mi policía municipal, en dónde intervino la guardia nacional de manera oportuna y en dónde enfatizó que está persona estaba dada de baja desde el año pasado».

Por todo lo anterior dejó claro que seguirán trabajando en este tema, y que no van a ceder ante los grupos criminales que hay en Puebla.

«No vamos a ceder ni un solo centímetro, cueste lo que cueste estaremos trabajando para lograr una Puebla mucho más segura de la que recibimos».