El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que su gobierno colaborará con la Fiscalía General del Estado (FGE) en las investigaciones por el reciente caso de feminicidio y posible canibalismo en la junta auxiliar de La Resurrección.

Esto luego de que Álvaro N fuera detenido en esta demarcación por asesinar y presuntamente comer parte del cuerpo de su pareja sentimental Monserrat. 

En atención a medios de comunicación, el edil poblano dijo que esta persona fue detenida por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quien pudo dar con el responsable luego de hallar los restos humanos en su domicilio. 

«La primera intervención que hicieron los elementos de la corporación fue localizar los restos. Desde un principio y en toda la investigación estaremos colaborando con la Fiscalía».

El alcalde afirmó que solo «una persona enferma y desquiciada» es la que se puede atrever a hacer este tipo de cosas, por lo que pide a las autoridades que se dé un castigo ejemplar al sujeto. 

Rivera Pérez se solidarizó con la familia de la víctima y dijo que seguirán aportando información al caso. 

«Nos solidarizamos con la familia de esta chica» 

Feminicida es detenido en La Resurrección

Ayer Álvaro “N”, de 35 años de edad, fue detenido acusado del feminicidio de su pareja, Montserrat “N”, de 38 años, quien fue hallada desmembrada en la junta auxiliar de La Resurrección, Puebla.

El sábado 1 de julio familiares de Montserrat “N” dejaron de tener contacto con la joven, por lo que acudieron a la vivienda que el sujeto y Montserrat compartían para saber qué estaba pasando.

Tras la llegada de la Policía Municipal al sitio, Álvaro “N” admitió haber asesinado a la mujer porque “el diablo le había dicho que lo hiciera”.

Montserrat “N” era madre de cinco hijas y su cuerpo fue lacerado y descuartizado. Sobre este caso, ya se realizó la audiencia en Casa de Justicia.

Síguenos en @urbano_noticias

LEER: Monserrat y Natalia, son asesinadas en La Resurrección y Hueytamalco