El edil de Puebla aseguró que el proceso se reiniciará hasta encontrar puntos de coincidencia con el gobernador, Luis Miguel Barbosa, el Congreso y regidores.

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, ha pausado el proceso de concesión de paraderos publicitarios, para poder llegar a un acuerdo con las partes interesadas en el tema, después de las especulaciones que se han generado al respecto.

«Dadas las opiniones que se han dado he decidido, por el momento, ponerle pausa a este proceso que el gobierno de la ciudad ha iniciado, para escucharnos las partes que estamos interesadas en que se lleve a cabo de la mejor manera posible».

Aseguró que este proceso se reiniciará hasta que dialogue y encuentre puntos de coincidencia con el gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, con el Congreso del Estado y los diputados.

Aseguró que no hay fecha de plazo, pero que la decisión que se tome siempre será pensando en el bien de la ciudad.

LEER ADEMÁS: Congreso debe revisar concesión del Ayuntamiento de Puebla: Céspedes y Herrera

«Está decisión la tomo porque a mí me gusta hacer política de diálogo, me gusta hacer política de construcción, y me gusta hacer política que siempre esté pensando lo mejor para los poblanos».

Rivera Pérez señaló que ya  solicitó al comité técnico que analice y lleve a cabo esta pausa en el procedimiento que arrancó el pasado 24 de marzo y cuyó fallo estaba programado para el 13 de abril

Finalmente precisó que la concesión considera que quede prohibida la  publicidad política en los paraderos, por lo que solamente es posible colocar publicidad comercial y publicidad que tenga que ver con programas de gobierno.

TE RECOMENDAMOS

El contrato refiere a publicidad en paraderos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *