Señaló que su equipo de trabajo, con Matías Romero al frente, sigue pendiente del proceso de transición

El presidente municipal electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que tanto él como su familia se encuentran bien a una semana de haber resultado positivos a Covid – 19 y comenzar el tratamiento médico correspondiente.

Al mismo tiempo, informó que se mantiene pendiente del proceso de transición, ya que sus colaboradores lo mantienen informado de los avances al respecto.

A través de su cuenta de Twitter, el próximo edil de Puebla escribió «A una semana de dar positivo a Covid – 19, mi familia y yo nos encontramos bien y en recuperación. Mi equipo está dando seguimiento puntual al proceso de transición y me mantiene informado».

Rivera Pérez también aprovechó para agradecer las muestras de cariño y apoyo que ha recibido tras haberse contagiado del SARS CoV 2.

Es importante señalar que el equipo de transición del edil, encabezado por Matías Rivero, ha sostenido reuniones con titulares de dependencias del gobierno municipal como parte del proceso de transición.

La última fue con la tesorería municipal para conocer la situación financiera que guarda la comuna y aún la presidió el hoy ex tesorero, Armando Morales Aparicio.

Por su cuenta, regidores electos del PAN también han dado continuidad a las reuniones con grupos empresariales, para definir el proyecto de gobierno a emprender el próximo 15 de octubre.