El alcalde prometió que una vez concluido el proceso que marca la ley se transparentarán los hallazgos negativos en el gobierno de Claudia Rivera Vivanco

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez advirtió que no va a tapar irregularidades, violaciones a la ley o afectaciones al patrimonio cometidas durante la administración de Claudia Rivera Pérez y detectada por la Comisión de Entrega-Recepción.

Precisó que su antecesora y sus funcionarios tienen hasta el 10 de enero para solventar la más de 2 mil observaciones realizadas a su gestión; una vez que se tengan la información se presentará un dictamen final a Cabildo para deslinde de responsabilidades.

El alcalde prometió que una vez concluido el proceso que marca la ley se transparentarán los hallazgos negativos en el gobierno de Rivera Vivanco, antes no porque se procederá en apego a lo que marca el Derecho.

«Seremos respetuosos para que todos los señalamientos sean aclarados. Mi gobierno tiene la obligación de ser transparente y actuaremos en apego a derecho (…) No es que, no se quiera decir (las irregularidades). No se puede decir», detalló.