Rivera Vivanco rechazó haber “pintado su raya” con José Antonio Gali Fayad y sostuvo que sus diferencias políticas no serán barreras para trabajar en coordinación.
La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que tanto ella como los ediles emanados de la coalición Juntos Haremos Historia mantendrán una relación institucional con el gobernador José Antonio Gali Fayad, hasta que este concluya su periodo el próximo 14 de diciembre.
En breve entrevista, aseguró que pese a su inasistencia al último informe del mandatario estatal, su compromiso es dejar de lado sus filiaciones políticas y sumar sinergias para atender las demandas ciudadanas como la seguridad.
Por ello, rechazó haber “pintado su raya” con José Antonio Gali Fayad y sostuvo que sus diferencias políticas no serán barreras para trabajar en coordinación en los últimos días de la actual administración estatal.
“Sabemos que debemos tener un relación institucional en todo momento, así lo vamos a hacer, ayer mencionamos nuestros compromisos para que no sean barreras nuestras filiaciones políticas, tenemos el compromiso institucional que adquirimos por representación popular”, expresó.
Lo anterior, tras reunirse con presidentes de los 20 consejos ciudadanos para la construcción del Plan de Desarrollo Municipal.
Cabe mencionar que ediles emanados de la coalición Juntos Haremos Historia decidieron no acudir al último informe del gobernador porque solamente invitaron a las alcaldesas de Puebla y San Andrés Cholula, Claudia Rivera Vivanco y Karina Pérez Popoca, vía WhatsApp.