Funcionarios del ayuntamiento siguen en evolución permanente, señala el alcalde Eduardo Rivera Pérez
El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dio a conocer que son dos funcionarios de su gabinete no están dando resultados en las responsabilidades que les encomendó, razón por la que siguen en permanente evaluación.
En entrevista, cuando se le cuestionó sobre cómo iba este proceso y si ya había detectado algún área o secretario que no estuviera haciendo bien su trabajo, mencionó que solo hay un par de directores de departamento que no están funcionando, sin embargo, no dijo nada sobre quitarlos de su cargo pues siguen evaluándolos al igual que a titulares de áreas.
“Tengo en la mira a un par de directores que no están dando el ancho en algunas de las responsabilidades que les he encomendado, no es el caso de secretarios. Pero también tengo que decirlo, si alguien se equivoca o no rinde en los resultados que están esperando los ciudadanos y que yo estoy exigiendo como presidente municipal, no tendré duda en hacer algún cambio”.
El edil panista aseguró que cada 8 días en su reunión de gabinete, recibe un reporte que contiene todas las solicitudes que los ciudadanos hacen a las diferentes dependencias, y que son más 16 mil solicitudes, por lo que está al pendiente de que cada área dé respuesta a lo que piden los poblanos.
«A mí me entregan un reporte cada 8 días en la reunión del gabinete de todas las peticiones de ciudadanos que han solicitado a las diferentes dependencias, eso supervisamos nosotros desde los proyectos de cómo están estás inversiones hasta una solicitud que pueda yo recibir por Twitter, abstraernos de esa petición y hacemos un control de las solicitudes. Yo sé a qué área van estás solicitudes y a qué dirección, al igual a qué sé si le dan respuesta o no, lo hacemos cada 8 días«, subrayó.