El recorrido en Tlaxcala, contempla los municipios de Apizaco, Tlaxco, Tlaxcala y Huamantla, así como Chignahuapan, Puebla.

Con la participación de 70 motos del todo el país, se llevará a cabo la Onceava Rodada Taurina Tlaxcala a realizarse del 3 al 6 de noviembre, con la llegada de 140 personas que viajarán por todo el territorio mexicano, los turistas más lejanos provienen de Monterrey, un viaje de dos días previos al evento.

Evento que generará una derrama económica de aproximadamente de cinco millones de pesos, informó Rafael Álvarez y Armando Díaz, presidente y coordinador regional, respectivamente, del Club Spyder 300.

El recorrido contempla los municipios de Apizaco, Tlaxco, Tlaxcala y Huamantla, así como Chignahuapan, Puebla.

Será en el municipio de Apizaco donde los aficionados a las motocicletas pernocten, para ello se cuenta con una reservación de 70 habitaciones.

El 3 de noviembre, el Club Spyders llegará al Rancho Díaz ubicado en el pueblo mágico de Tlaxco, ahí serán recibidos por la titular de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), posteriormente se trasladarán a dar un paseo por el centro, pasando por la Basílica y el lago de Chignahuapan.

El 4 de noviembre llegarán al Centro Histórico de la capital de Tlaxcala para después dirigirse a Val’Quirico realizarán un recorrido libre y por la noche tendrán una fiesta de Halloween.

El sábado 5 de noviembre en la Basílica de Apizaco se realizará la bendición de cascos, luego se dirigirán al pueblo mágico de Huamantla, se prevé que durante ese día acudan a la Feria de Tlaxcala 2022.

Su rodada concluirá el 6 de noviembre los integrantes del club tendrán un desayuno para luego partir a su destino. Durante estos días los municipios ya citados garantizarán la seguridad y libre tránsito.

A propósito los organizadores del evento reconocieron el respaldo de sus patrocinadores entre ellos Maniobras y Montajes Díaz, BRP, Mobax, Revista 400 y Can-am, Go Riders, quienes colaboran en la Onceava Edición de la Rodada Taurina solo por citar algunos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *