Hasta el 8 de enero, las principales calles de Atlixco se iluminarán con miles de luces que recrean una enorme villa navideña para disfrute de niños y adultos

Uno de los eventos más esperados de la temporada decembrina es la “Villa Iluminada” del pueblo mágico de Atlixco, a solo 30 minutos de la capital poblana.

Durante más de un mes, del 24 de noviembre al 8 de enero, las principales calles de Atlixco se iluminarán con miles de luces que recrean una enorme villa navideña para el disfrute de niños y adultos y que tendrá un cierre espectacular con el desfile de Día de Reyes.

Osos y muñecos de nieve, lámparas colgantes, árboles navideños, nacimientos, pastorcitos y un sinfín de figuras alusivas a las fiestas de Navidad y Año Nuevo elaborados con luces led hacen este espectáculo gratuito único en su género a nivel nacional.

El recorrido iniciará en el zócalo para avanzar por la Avenida Libertad y luego por 6 Oriente, hasta llegar al exconvento del Carmen, de igual forma la Avenida Nicolás Bravo estará adornada con nuevas figuras, que son hechas por artesanos atlixquenses.

La inauguración se llevará a cabo el próximo 24 de noviembre a las 19 horas en el Zócalo y de acuerdo con datos del municipio de Atlixco, se espera rebasar la cifra de 300 mil visitantes en otros años para llegar a los 500 mil.

En los próximos días la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Camarillo, dará a conocer los pormenores de esta celebración a la que acuden visitantes de diferentes estados del país.