La invitación es a disfrutar de estos espacios en familia, caminando, trotando, patinando o en bicicleta.

14 kilómetros de diversión están listos para recibir a las y los poblanos más pequeños este domingo 24 de abril; habrá pintacaritas, globloflexia, tiro con dardos, exposición de juguetes Playmobil, plantación de árboles, show de payasos y muchas actividades más en esta edición especial del Gran Paseo del Ayuntamiento de Puebla que preside Eduardo Rivera Pérez.

Como parte de las actividades del Mes de las Niñas y los Niños, esta ruta recreativa albergará diversas estaciones de entretenimiento desde la Fuente de los Frailes hasta el Parque Ecológico. La invitación es a disfrutar de estos espacios en familia, caminando, trotando, patinando o en bicicleta.

LEER TAMBIÉN: Habrá transporte nocturno para ir a la Feria de Puebla; estas son las rutas

El Gran Paseo de Puebla comenzará en punto de las 8:00 horas, por lo que desde temprano se espera a todas aquellas personas que quieran disfrutar del corazón de la ciudad de una manera diferente.

Las actividades conmemorativas iniciarán a las 9:00 horas con la Rodada Juvenil «Vámonos Queriendo» en la Fuente de los Frailes, seguida de un taller de capoeira –instruido por profesionales— a las 11:00 horas y un show de chistes, magia y diversión con payasos al medio día en 16 de Septiembre entre 3 Poniente y Reforma, también se impartirán talleres de globoflexia, habrá práctica de tiro con dardos y pintacaritas.

LEER MÁS: Gobierno de la CDMX retirará la icónica palmera de Glorieta de la Palma

Coleccionistas poblanos presentarán una exposición de Juguetes Playmobil en dos puntos de la ciudad, el primero en Parque de las Letras, en Av. Juan de Palafox y Mendoza No. 2112, Barrio de los Remedios y el segundo punto será en el Zócalo de Puebla.

A su vez, en el camellón del Parque Ecológico, ubicado sobre Juan de Palafox y Mendoza, entre las calles 26 y 30 Sur, se realizará la jornada de “Reforestación por el día de la Tierra”, planta un árbol y siembra una vida, mientras que en la Plaza de la Democracia, se podrá vivir la experiencia de un planetario inflable y un taller para aprender a utilizar un telescopio.