Este hotel «al natural», ubicado en la comunidad de Tomatlán ofrece un estilo de hospedaje más original y sustentable sin renunciar a ninguna comodidad
En Zacatlán de las Manzanas, la nueva tendencia del «glamping» (una unión entre «glamour» y «camping») ha encontrado un espacio: se trata de Mandala Camp, ubicado en la comunidad de Tomatlán, un lugar con una envidiable vista del bosque y una interesante variedad de comodidades.
¿Pero qué es el «glamping»? Se trata de casas de campaña, generalmente domos, con todos los lujos propios de un buen hotel; es un estilo de hospedaje más original, sustentable y que permite a los viajeros eliminar las típicas incomodidades de dormir en tiendas de campaña.
Mandala Camp cumple así todos esos propósitos con un complejo de 6 domos. Las amenidades pueden variar, ya que algunos de estos domos cuentan con camas king size, queen y matrimoniales, muebles, baño, ventilación, etcétera.
Basta con observar este recorrido en video del lugar para notar esa atmósfera agradable que invita a los sentidos.
Una vez instalados, los visitantes pueden conocer los atractivos del complejo, como una fogata compartida, la oportunidad de conocer el río y las bellas cascadas de la zona. Para quienes prefieran la comodidad interior, hay una recepción amena con una mesa de billar y distintos juegos, entre los que no falta por ejemplo el squash.
Pero también hay experiencias más personales pues, además de la fogata compartida, se puede rentar una fogata exclusiva cerca del propio río, además de excursiones en vehículos todo terreno tipo raizer para dos, tres y cuatro personas o también proyecciones de películas en el domo.
Este hotel «al natural» tampoco defrauda al paladar, ya que, por precios accesibles, se puede probar un menú variado, con platillos como los huevos estilo Zacatlán.
Mandala Camp se encuentra en el pueblo de Tomatlán, para llegar ahí se precisa recorrer un corto camino de terracería. Los costos por noche parten desde los mil 280 pesos para dos personas. Y para reservar se recomienda hacerlo con anticipación. Disponen para ello del teléfono 55 8920 2780 y del correo viaja@rotamundos.com.