Los vecinos de la Colonia Leobardo Coca denuncian que sufren desabasto de agua y nadie atiende sus reportes

La empresa Agua de Puebla para Todos no da solución al desabasto de agua que tiene la colonia Leobardo Coca, al sur de la capital poblana, a pesar de los constantes reportes que se realizado por partes de los vecinos y el pago puntual del servicio.

Doña Martha, vecina de la colonia quien quiso mantener el anonimato refirió que llevan dos semanas sin abasto de agua, por parte de la concesionaria, al mencionar que está no hay obras en la zona o daños en la tubería que puedan afectar el paso del vital líquido.

“Varios vecinos hemos llamado para realizar el reporte correspondiente y la operadora solo nos dio un folio y menciona que está en revisión y atención oportuna, sin embargo no nos dan soluciones al respecto, pero nos piden presentar nuestro estado de cuenta para saber si estamos al corriente en los pagos o no”, dijo.

Cabe mencionar que los vecinos coincidieron en que pagan 250 pesos mensuales por el servicio de agua y por esa cantidad reciben bombeos los días martes y jueves de las 22:00 a las 7 am, sin embargo durante 15 días no se ha realizado la distribución de agua de manera normal.

Por tal motivo los habitantes se han tenido que ver en la necesidad de contratar pipas con agua que les están cobrando 600 pesos cada tres o cuatro días, poniendo riesgo la salud, ya que queda en duda que sea agua de buena calidad.

Exigen que Agua de Puebla pueda acudir a la colonia a revisar que está pasando o realizar los bombeos de manera normal para que se revierta el problema.