Dijo que en medio de la crisis sanitaria del COVID-19, el 95 por ciento de los restaurantes se mantuvieron abiertos.
Para hacer frente a la crisis económica vivida por la pandemia del COVID-19, “Didi Food”, entró en operaciones en Puebla y se espera que aumente el radio de distribución de comida rápida y alimentos en Atlixco, además de Cholula.
La aplicación de comida entró en operaciones gracias a la coordinación con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) de Puebla, donde se explicó que la entidad es la doceava demarcación en operar con esta tecnología.
El director de operaciones de la firma, Daniel Serra, explicó que están trabajando para que en breve entre en operaciones otras siete aplicaciones enfocadas al rubro en diversas entidades del país.
Dijo que en medio de la crisis sanitaria del COVID-19, el 95 por ciento de los restaurantes se mantuvieron abiertos.
Argumentó que DidiFood ofrecerá una tarifa baja a los usuarios por el servicio a domicilio, precio de los alimentos que no superará los 100 pesos y la distribución de los mismos en un plazo de 30 minutos.
Resaltó que inicialmente tendrán una cobertura de entrega del 80 por ciento del municipio de Puebla, pero crecerá el radio con el número de restaurantes que se registren en la plataforma teniendo en mente ampliar a municipios como Cholula y Atlixco.