La atleta paralímpica, en su paso como funcionaria enfrentó críticas por su desempeño y falta de resultados al frente del Instituto


Martes 13 para el ayuntamiento capitalino, presidido por la edil Claudia Rivera Vivanco, quien perdió a la directora del Instituto Municipal del Deporte, Diana Coraza Castañeda tras haberle presentado su renuncia para integrarse a la selección mexicana participante en los Juegos ParaPanamericanos, a celebrarse del 23 de agosto al 1 de septiembre en la ciudad de Lima, Perú.

A dos meses de cumplir su primer año al frente de la administración municipal, para Rivera Vivanco, esta sería la tercera baja en su equipo, precedida por las renuncias de Lirio Azahalia González Luna y Armando Rocha, como secretaria de Turismo y en Comunicación Social, respectivamente.

La atleta paralímpica, en su paso como funcionaria enfrentó críticas por su desempeño y falta de resultados al frente del Instituto.

Su nombramiento fue resultado de la propuesta de inclusión para todos los sectores de la población impulsada por la alcaldesa.