Su efigie inaugurará el “Corredor de Artistas Poblanos” el próximo 24 o 25 de septiembre, afirmó el presidente de la Comisión de Turismo, Arte y Cultura, Miguel Méndez.

La develación de la estatua de Alex Lora podría ser el próximo 24 o 25 de septiembre, afirmó el presidente de la Comisión de Turismo, Arte y Cultura, Miguel Méndez.

Con esta estatua se inaugurará el “Corredor de Artistas Poblanos”, el cuál estará ubicado en el camellón de Analco, en calle 3 Oriente en las intercesiones de las avenidas 10, 12, 14, 16 y 18 sur, conformada por varias estatuas de tamaño real de artistas poblanos.

El intérprete de canciones como “triste canción”, “las piedras rodantes” y “todo me sale mal”, será quien coloque la estatua como parte de los festejos del 50 aniversario del TRI.

Por último, el regidor destacó que este proyecto se impulsa con el financiamiento de la iniciativa privada y busca reconocer, prioritariamente, a talentos de poblanos.