El alcalde de Puebla dijo que la indicación que ha dado al área de normatividad es que siga actuando para garantizar que todo este tipo de establecimientos sean legales y seguros.
El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez informó que por parte de normatividad siguen haciendo operativos en antros, bares y afters, los cuales aseguró “están prohibidos”.
En atención a medios, Rivera Pérez afirmó que en la capital de Puebla, este tipo de sitios (afters) que son centros de consumo de drogas están prohibidos, por lo que una vez detectados dentro de los propios bares, serán clausurados.
“En Puebla capital no debe haber afters ni en la zona metropolitana colindante con Puebla, no voy a permitir que haya afters, centro de consumos de drogas, en ese sentido que en general son ese tipo de negocios”.
Mencionó que la indicación que le ha dado al área de normatividad es que siga actuando para garantizar que todo este tipo de establecimientos sean legales y seguros.
“La indicación que tiene el área de normatividad es seguir actuando para garantizar la seguridad, la legalidad y el correcto funcionamiento en este tipo de negocios”.