También denunciaron que la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, no ha cumplido con los acuerdos de mejoras laborales.
Trabajadores del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) del ayuntamiento de Puebla tomaron nuevamente las instalaciones ubicadas sobre Bulevar Valsequillo para exigir freno a los descuentos indebidos y camiones recolectores en buen estado.
Durante esta mañana, alrededor de 20 trabajadores exhibieron las pésimas condiciones en que se encuentran los interiores de las unidades de recolección de basura.
En se sentido, señalaron que la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, no ha cumplido con los acuerdos de mejoras laborales; además acusaron que se realizan descuentos injustificados a sus salarios, por lo que exigieron la
Esta es la segunda ocasión en que trabajadores de limpia se manifiestan, pues el pasado 15 de mayo, exigieron la destitución de Kevin López Aguilar, jefe de barrido y de Álvaro Necochea, director jurídico del Organismo, debido a despidos injustificados y abuso de autoridad.