«Hay que actuar con apego a la ley, es el margen de actuación en el que todos nos debemos apear ya seamos diputados o servidores públicos, así que estaremos atentos»

El edil de Puebla, Luis Banck Serrato, aseguró “no temer” y “estar tranquilo” ante el anunció que hicieron los diputados locales, de la coalición Juntos Haremos Historia, para reabrir su cuenta pública 2017, pero pidió actuar apegados a derecho.

En entrevista, comentó que los legisladores deben revisar qué dicen las leyes en la materia sobre el proceso que pretenden realizar, sin embargo, evitó decir si se trata de revanchismo político.

“Lo que yo opino es que hay que actuar con apego a la ley, es el margen de actuación en el que todos nos debemos apear ya seamos diputados o servidores públicos, así que estaremos atentos a que todas las actuaciones se hagan en ese sentido”.

Sostuvo que durante su administración se ha conducido con transparencia, por lo que sostuvo “no hay temor de que lo hagan” y añadió que serán los ciudadanos quienes saquen sus propias conclusiones sobre el actuar de los diputados morenistas