Susana Vidal Romero y sus simptizantes ofrecieron este domingo una conferencia de prensa
Cuando la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, ensayaba este domingo a un costado del zócalo para rendir el próximo martes su III Informe, trabajadores afiliados al Suethapipod denunciaron que ella tiene planeado conceder irregularmente más de 80 bases.
En conferencia de prensa, Susana Vidal Romero, quien en el pasado trató de evitar que Gonzálo Juárez Méndez y su sindicato mantuvieran la toma de nota en el contrato colectivo del gobierno municipal, ofreció conferencia de prensa, en la cual dijo que las bases serían para familiares y amigos de este dirigente.
“Tratan de enquistar en la (próxima) administración de Eduardo Rivera Pérez a primos, cuñados, tíos, vecinos y hasta a la segunda suegra de Gonzalo Juárez, con sueldos exageradamente altos y que le cuestan a los poblanos más de 9 millones de pesos anuales”.
Vidal Romero enlistó algunos nombres de los beneficiados, quienes tendrían sueldos superiores a los 20 mil pesos mensuales, además de comparar el plan de la alcaldesa con las maniobras realizadas con Luis Banck Serrato.