Detalló que para cubrir estas obligaciones, se apoyaron de los ingresos por concepto del impuesto predial, con el que pudieron hacerse de recursos para entregar el aguinaldo.


El alcalde de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, dio a conocer que pese a las complicaciones económicas que presenta la administración municipal por el cierre de ejercicio fiscal, cumplió con la entrega de las prestaciones de fin de año de los trabajadores del ayuntamiento.

Detalló que con ingresos propios han podido palear las finanzas del gobierno municipal para el cierre de año, en el que pudieron cumplir con el pago de prestaciones de fin de año para los trabajadores de base, de confianza y para el personal de seguridad pública y servicios municipales, a quienes se les han cubierto sus respectivos pagos.

No obstante, señaló que por acuerdo de los integrantes del cabildo, determinaron privilegiar el pago de los trabajadores, y una vez que cuenten con recursos suficientes, les será cubierto el pago de sus prestaciones de fin de año para los miembros del cuerpo edilicio.

Detalló que para cubrir estas obligaciones, se apoyaron de los ingresos por concepto del impuesto predial, con el que pudieron hacerse de recursos para entregar el aguinaldo y primas vacacionales del personal operativo, administrativo y policías municipales.

Asimismo, refirió que los trabajos de obra pública que se desarrollaron en este año, también prácticamente están concluidas en su totalidad y actualmente se encuentran en los trámites administrativos por la entrega de las obras y el cierre fiscal, de manera que no previó problemas o situaciones que compliquen el panorama para su administración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *