Juan Pablo Cisneros Madrid, presidente de la Cámara de Comercio de México (CANACO) delegación Puebla, señaló que han registrado al menos 5 reportes sobre usurpadores que se hacen pasar por ellos para afiliar a empresas.

En entrevista, contó que estos usurpadores utilizan incluso logos color magenta para tratar de engañar a personas, a quienes cobran muy barato entre 100 y 600 pesos para adherirlas a la Cámara.

Mencionó que esto pasa porque la gente cree que tiene una obligación de afiliarse, cuando no es así, ya que la CANACO está para saber que necesita el sector empresarial.

Por ello, pidió a la ciudadanía tener cuidado, y fijarse en que el personal tenga una credencial que verifique su vinculación a la CANACO, así como comunicarse a través de sus redes sociales cuando tengan alguna duda.

«Están abiertos los medios de comunicación en donde informamos quienes son las personas que pueden visitar los comercios», dijo.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

También podría interesarte: Ayuntamiento invirtió 207 mdp en balizamiento y semaforización de principales vialidades en ciudad de Puebla

Foto: Especial