Destaca la instalación de un espejo de agua, en el que no está permitido nadar, que captará el agua pluvial para evitar inundaciones en la zona.

Tras 15 años de no ser intervenido, el Parque “Benito Juárez” fue remodelado con una inversión de 48.74 millones de pesos, informó el presidente municipal, Luis Banck Serrato, quién descartó que se vaya a cobrar el acceso al parque, pero dijo que estacionamiento sí tendrá costo, el cual podría ser de 15 pesos.

El parque ahora cuenta con fuentes danzarinas en la explanada, un barco pirata, juegos infantiles, gimnasio, canchas deportivas, áreas de skate, zona equipada para mascotas,10 módulos para picnic, así como una ciclovía de 1.7 kilometros de longitud que conecta con la ciclopista de Ciudad Universitaria hacia San Manuel.

Asimismo, destaca la instalación de un espejo de agua, en el que no está permitido nadar, que captará el agua pluvial para evitar inundaciones en la zona, misma que será reutilizada para el riego de plantas y áreas verdes del parque.

En entrevista, el munícipe destacó que los sanitarios serán gratuitos, pero el estacionamiento sí tendrá un costo que podría ser similar al que se aplica en el Parque del Arte que es de 15 pesos.

«No tendrá costo el acceso al parque es público, el estacionamiento va a tener costo para quien venga en automóvil al igual que funciona el Parque del Arte aplicaría a partir de la próxima semana”, señaló.

En el parque también se construyó una cafetería que está en proceso de adjudicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *