La Coordinación de la Regidurías del Ayuntamiento de Puebla tomará medida contra Miguel Ángel Mantilla por las agresiones físicas y verbales que denunciaron regidores de Morena y PT cometidas contra uno de sus colaboradores.

Mediante un comunicado se aseguró que se tomarán las «medidas pertinentes» para que un acto de esta naturaleza no vuelva a suceder.

Es necesario recordar que el día viernes, tras la sesión de Calbildo, Miguel Ángel Mantilla Martínez, presidente de la Comisión de Seguridad, llamó «joto» al colaborador de la regidora Elisa Molina, a quién trató de golpear, todo lo que quedó consignado en un video.

En el comunicado, se indica lo siguiente:

«Ante los hechos ocurridos al concluir la vigésima sexta sesión ordinaria de Cadildo celebrada este 17 de noviembre, la Coordinación de las Regidurías del Ayuntamiento de Puebla manifiesta que reprueba los hechos en los que se dieron involucrados un cabildante municipal y al colaborador de una regidora, pues no corresponden de ninguna manera a los valores de respeto y tolerancia formados por el cuerpo edilicio».

«Desde el inicio de la Administración se ha promovido el respeto a la diversidad sexual, la igualdad, la inclusión y la equidad entre todos los grupos que integran la sociedad poblana».

«Derivado de lo acontecido, desde la Coordinación de la Regidurías se tomarán las medidas pertinentes para evitar que esto vuelva a suceder».

«Es prioridad que se privilegien entre los integrantes del Cabildo actitudes positivas para una sana convivencia».

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

Leer VIDEO | Regidora Elisa Molina acusa a regidor Miguel Ángel Mantilla de agresión física y verbal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *