El edil capitalino desechó que haya parálisis en el trabajo del gobierno municipal por la ausencia de funcionarios que dejaron su trabajo para irse a las campañas electorales.

Ricardo Grau de la Rosa podría reincorporarse al Instituto Poblano de la Juventud (IPJ), tras concluir su participación en la campaña electoral de la gobernadora electa, Martha Erika Alonso Hidalgo, así lo comentó  el presidente municipal de Puebla Luis Banck Serrato quien también confirmó la reintegración de Anel Nochebuena Escobar a la dirección del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP) el pasado lunes.

El edil comentó que Grau de la Rosa sería el segundo funcionario en regresar a la administración municipal tras participar en las campañas electorales, motivo por el que otros cuatro funcionarios dejaron sus cargos.

“Se reincorporó Anel Nochebuena el lunes. Yo esperaría que en los siguientes días se reincorpore también Ricardo Grau, no he podido platicar con él, básicamente por mi propia agenda, pero espero que en los próximos días se pueda reincorporar», mencionó.

Cuestionado sobre si Juan Carlos Morales Páez se reintegrará a su cargo como secretario general del ayuntamiento, dijo desconocer los planes del exfuncionario. Además de los ya referidos, durante la campaña electoral Alejandro Cortes Carrasco abandonó la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom); Mónica Sánchez Kobashi dejó la coordinación de Transparencia; mientras que, Laura Escobar Juárez renunció a la dirección de Atención Ciudadana, pues asumió la dirigencia del partido Compromiso Por Puebla (CPP).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *