El hoyo con más de tres metros de profundidad fue producto de una conexión a drenaje mal hecha.
Habitantes del fraccionamiento Floripa, ubicado en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, Coronango, exigieron la reparación de un “socavón” de aproximadamente tres metros de profundidad; la Dirección de Obra Pública del ayuntamiento ya lo reparó.
El pasado viernes, vecinos dijeron temer el desplome de la vialidad, pues el hoyo se originó en un par de días, situación que pone en riesgo a poco más de 300 familias que circulan diariamente por la zona, ya que el socavón se encuentra en el acceso al conjunto habitacional.
El usuario @RabasaMauricio alertó “necesitamos apoyo en fraccionamiento Floripa en Coronango, socavón de más de 3 Metros de profundidad, debajo del adoquín solo hay grutas; más de 30 metros cuadrados están huecos y x desplomarse»
Los vecinos no descartan que las intensas lluvias registradas en los últimos días, o el uso de material de mala calidad en la construcción de un colector pluvial hayan causado el socavón.
Tras recibir el reporte de vecinos, Protección Civil y Obra Pública del ayuntamiento de Coronango acudieron al lugar para realizar la reparación correspondiente.
Informaron que el socavón fue producto de una conexión a drenaje mal hecha que ya llevaba bastante tiempo y que por las lluvias se reblandeció.