El alza oficial entra en vigor el 12 de octubre; este servicio es suburbano porque conecta a la capital con los municipios de San Pedro y San Andrés Cholula.

Tras hacerse oficial el aumento a la tarifa del transporte público, los usuarios que utilicen la línea Directos Puebla-Cholula pagarán 10 pesos por pasaje y 8.50 pesos con intermedios a partir del 8 de octubre.

Sin embargo, los usuarios calificaron de “pésimo” el servicio que ofrecen las rutas de la zona conurbada, en especial las que trascurren por la Recta a Cholula.

«Recibimos malos tratos y los choferes a veces no son tolerantes con las personas de la 3ra edad o con discapacitados o embarazadas, manejan como locos con la música en alto, y en horas pico el traslado es peor, ya que por entregar la cuenta del día se van correteando para no pagar la multa del tiempo que les asignan, ya van llenos pero siempre cabe otro» comentó Oswaldo Xique, usuario de este medio de transporte.

Otras de las quejas es que los choferes muchas veces van platicando o metidos en su celular, por lo que señalaron que hace falta operativos sorpresa para que los autobuses presten bien su servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *