Los últimos detalles de este proyecto se discutirán para la atención de vialidades, dos bahías de ascenso y descenso.
La rehabilitación de la Central de Autobuses de Puebla (Capu) iniciarán a mediados de este 2020, así se acordó entre empresarios y la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.
Durante la reunión la presidenta avaló el proyecto que incluye modificaciones tanto al interior como a los alrededores del inmueble.
Los últimos detalles se discutirán para la atención de vialidades, dos bahías de ascenso y descenso; mejoras al tráfico sobre Bulevar Norte, en la incorporación Hermanos Serdán, así como la glorieta que se pretende construir en la zona.
Incluyen acciones de movilidad
Rivera Vivanco adelantó que se incluyen acciones de movilidad en escuelas, centros laborales y mercados, ubicados en las inmediaciones debido a que el crecimiento poblacional cada año es mayor.
Afirmó que se cuentan con los recursos por parte del municipio para iniciar las acciones prioritarias contempladas dentro del proyecto.
“Consideramos que es urgente hacer una intervención para agilizar la movilidad, ellos lo vieron bien y saben que es la parte que nos toca a nosotros como municipio y como ayuntamiento invertir y la intención es que ellos puedan también hacer su inversión en la parte interna de lo que es la central de autobuses.”
Rivera Vivanco reiteró que los empresarios respaldan el proyecto, quienes presentaron un plan de las obras que ejecutarán para el mejoramiento de las instalaciones internas.
“Ellos lo vieron bien, saben cuánto vamos a invertir, y ellos la parte interna. Parece que vamos bien, lo que tenemos ya lo dio a conocer infraestructura.”