Exigen la clausura a la construcción de una gasera en la esquina de la 12 oriente y la 28 norte, ya que la consideran un riesgo.

Elementos de Protección Civil del Ayuntamiento de Puebla clausuraron una gasera en la colonia Resurgimiento, luego de protestas de vecinos por la instalación de dicho negocio cerca de viviendas.

Este lunes, vecinos se manifestaron contra la construcción de una la gasera en la esquina de la 12 oriente y la 28 norte, ya que la consideran un riesgo.

Con cartulinas en donde se leían frases como «No a la gasera» y «Zona de muy alto riesgo», los vecinos salieron a protestar a las calles, pues afirmaron que la construcción del proyecto se realizó en secreto.



Señalaron que las obras permanecieron ocultas y se dieron cuenta de que se trataba hasta el pasado 13 de febrero, cuando finalmente inauguraron la gasera.

Añadieron que la empresa de nombre Maru se ha hecho publicidad invitando a los vecinos de la zona a recargar sus tanques de gas por 200 pesos, sin embargo consideran que su instalación fue ilegal por la forma en que ocurrió.

La Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos verificó  la gasera  y se determinó que no cuenta con los permisos necesarios para funcionar-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *