Los vecinos también mostraron su inconformidad, ante la nueva Comisión de Agua Potable y Alcantarillado


Cerca de las 11:30 horas, de este domingo, pobladores de la comunidad de Ocotlán, Tlaxcala, bloquearon el boulevard Ocotlán-Tlaxcala, a la altura de la Escuela de Educación Especial, en demanda del suministro de agua potable, el cual ha fallado desde hace 15 días.

Además, los pobladores inconformes pidieron que el actual presidente de comunidad José Adán Sánchez Mendieta, saque las manos de este organismo, ya que no están de acuerdo con la forma, en que la Presidencia de Comunidad integró la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Ocotlán (CAPAO) .

Argumentan, que el Presidente de Ocotlán, intervino con la finalidad de tomar el control de dicho organismo, pese a que siempre han sido los habitantes, los que determinan quién asume esa responsabilidad.

Finalmente, tras las negociaciones, la vialidad quedó reabierta, ya que los pobladores y las autoridades, se comprometieron a conformar una mesa de negociación, el día de mañana, a las mañana a las 10:00 horas, en la dirección de Gobernación, para resolver la problemática de agua potable de la comunidad.